viernes, 8 de junio de 2012

Gracias a Dios....Okey, no tanto

Esta tarde tengo un buen internet. No me he lageado en mis partidas, aun que no se cuanto me durará.

Hoy mientras estábamos en clase, mis amigos empezaron a hablar de esas cosas que nunca deben de ser vistas en internet. Hablo de los vídeos, imágenes, que contienen material explicito- No, no estoy hablando del porno - Sino de aquello que contiene grandes cantidades de sangre, deformaciones, malformaciones, mutaciones, etc. Usetedes me entienden.
Cuando comencé a ver anime fui perdiendo mi sensibilidad a muchas cosas, aun que no lo crean no todos los animes son para niños, pues el género gore, en el anime, siempre serán cosas explicitas. Sin embargo, a partir de hace unos años el género gore se ha ido devaluando por culpa de el "aclamado" género moe que ha invadido al anime. Hoy en día hay cada vez más censura de parte de las empresas y eso, por una parte, me parece razonable; por la otra me parece estupido. Si el género es llamado "gore" no debería tener tanta censura.
*toma descanso para jugar*

Mi internet se alento de nuevo. No puedo jugar así.

Lo malo de tener dos computadoras es que probablemente las dos se encontraran siempre uso continuo, y como hoy en día, si no navegas en internet te aburres, a menos que tengas un buen juego offline para jugar (Skyrim, Fable, Reckoning, etc etc), que te entretenga mucho rato, también puede ser el caso de Fifa, el cual me entretuvo hace unas semanas un tiempo, luego me aburri/frustré.
Si bien podría ponerme a jugar Skyrim en la consola lo que quiero ahorita es medirme y entretenerme con gente de otras partes del mundo, por lo cualo Skyrim y su falta de u  multiplayer (que aun así es una obra de arte de Bethesda) no me sirven ahora.
Ya no me enojo tan seguido, más bien ahora ya estoy acostumbrado y escribir en este blog me entretiene mientras oigo música y tomo refresco, el cual por cierto, ya se se me acabo. Ire a buscar más

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario