miércoles, 6 de junio de 2012

¿Access 2007, qué es eso?

Las cosas se han puesto feas. Mi internet se lagea cada vez más seguido y yo me veo frustrado por no poder jugar como se debe en mi consola.

Últimamente siento que las tardes pasan muy rápido. Me niego a crear que sea eso que la gente dice de "El tiempo pasa rápido cuando te diviertes". A decir verdad "divertirse" es imposible con mi internet de "banda ancha". A diferencia de muchos lugares de acá de México aquí en Veracruz parece que no llega el internet más rápido. Tengo suerte si llego a tener los 2mb de velocidad por los que estoy pagando.
Todo esto me ha llevado a buscar nuevas fuentes de entretenimiento. Hoy, mientras recordaba mis días en los que tomé clases de computación, me di una vuelta por la paquetería de office. Microsoft Office Access 2007, -aun no descargo la 2010- Recordé como tomé la clase de base de datos con su antecesor, el 2003. "No pudo haber cambiado tanto", me dije. Pero ¡Oh por dios!, ¿Que rayos era aquello?.


Estoy seguro que muchos de nosotros nos costó -al menos al principio- acostumbrarse a la nueva interfaz que la paquetería de Windows adopto para sus nuevas versiones posteriores a la del 2003 que, para muchos, es y siempre sera la mejor paquetería. Aun cuando muchas otras han estado surgiendo últimamente -tales como Open Office...y otras-, muchos lo primero que hacen al conseguir una nueva computadora o al reinstalar su sistema operativo, es descargar la paqueteria del gigante de las computadoras.
Como les decía: Cuando vi Access 2007 es como si hubieran puesto uno de esos lapiceros con lucesitas de los hombres de negro. Olvide como funcionaba el dichoso programa. Pero bueno, como no tenía nada que hacer y ya me había aburrido de andar en facebook y twitter me lanze a una aventura que no pensé que duraria tanto.

Haciendo cuentas, estuve alrededor de casí 3 horas leyendo y probando los tutoriales que encontraba en la red. Terminé por darme por vencido (eso se lee raro...). Cerré el programa y me fuí a tomar una ducha. Pero como creeran, al otro día fuí por el segundo round, el cual también perdí. Sin duda, eso de las bases de datos no es lo mio.

Tratare de mantener las entradas cortas, para no hacerles perder su tiempo en internet, que espero, sea mas rápido que el mio.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario